sábado, 7 de marzo de 2009

Que se yo.
Pensé en ir, reencontrarme con mis amigos y tomar unos mates. Pero al día siguiente me levanté con una pregunta: ¿voy o no voy? En realidad no es que no quisiera ir, pero quería quedarme en casa.
Los motivos para una reunión de fans club siempre eran: vernos, charlar, comer, tomar, recibir regalitos con motivos de la banda admirada. Pero no, hoy no tenía ganas.
Decidí ponerme a ver una película que todavia no terminé de ver. Comí, mi hermano se fue, mi mamá tambien y quedé sola. Amo estar sola, siempre tenes la libertad de tener tus horarios, usar la compu todo lo que quieras e irte a bañar cuando te sentis sucio. Me bañé y me puse la pollera nueva aunque no fuera a salir.
Me dieron ganas de tomar un café con leche en una taza grande, pero la computadora me atrapó de nuevo.
Miré por la ventana, vi árboles y casas. En esta casa la ventana que más me gusta es la que da hacia atras. En la ventana de adelante solo se ve la General Paz y autos y autos y autos, odio ese paisaje, aunque de noche puedo sacarles fotos a las luces en movimiento, eso me facina. Pero nada más. Quisiera mudarme a un lugar donde solo haya casas bajas y casi nada de autos. Que el sol entre por la ventana pero que el calor no nos aturda.
Por alguna extraña razón en esta casa no hay ni ventiladores ni aires acondicionados, entonces, una fanática del frio, como yo, tiene que soportar el calor veraniego.
El miércoles empiezo el colegio, no hay nada en el mundo que quiera menos.. Bueno, si hay otras cosas.. Pero el colegio es algo que me presiona y me aplasta de tarea, estudio y pura mierda que no creo que sirva. ¿Por qué no puedo estudiar lo que me gusta?, hacer cursos de fotografía, de arte, de música, de teatro, canto...
Me dio sueño.
adios.

2 comentarios: